El artículo 64 de la ley de transparencia y acceso a la información publica para el estado de Quintana Roo, establece que las unidades de transparencia serán el enlace entre los sujetos obligados y el solicitante, establecerán sus oficinas en lugares visibles y accesibles al público, ya que son las responsables de la atención de las solicitudes de información y gozarán de autonomía de gestión a fin de cumplir con sus funciones y las disposiciones de esta ley.

Articulo 91

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

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1Descarga información vigente1er. Trimestre 2022
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JURIDICO
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

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1A.- Formato estructura orgánica1er. Trimestre 2022
2B.- Organigrama1er. Trimestre 2022
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
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Fecha de actualización: 31/03/2022
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Las facultades de cada área.

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1Descargar archivo1er.Trimestre 2022
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
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Fecha de actualización: 31/03/2022
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Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

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1Descargar archivoEjercicio 2022
2Descargar archivoEjercicio 2021
3Descargar archivoEjercicio 2020
4Descargar archivoEjercicio 2019
5Descargar archivoEjercicio 2018
6Descargar archivoEjercicio 2017
7Descargar archivoEjercicio 2016
8Descargar archivoEjercicio 2015
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PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

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1Descargar archivo1er. Trimestre 2022
2Descargar archivo4to. Trimestre 2021
3Descargar archivo3er. Trimestre 2021
4Descargar archivo2do. Trimestre 2021
5Descargar archivo1er. Trimestre 2021
6Descargar archivo4to. Trimestre 2020
7Descargar archivo3er.Trimestre 2020
8Descargar archivo2do Trimestre 2020
9Descargar archivo1er Trimestre 2020
10Descargar archivo4to Trimestre 2019
11Descargar archivo3er Trimestre 2019
12Descargar archivo2do Trimestre 2019
13Descargar archivo1er Trimestre 2019
14Descargar archivoTrimestral 2018
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PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, así como indicadores de impacto y evaluación de los proyectos, procesos y toda otra atribución de funciones.

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1Descargar archivo1er. Trimestre 2022
2Descargar archivo4to. Trimestre 2021
3Descargar archivo3er. Trimestre 2021
4Descargar archivo2do. Trimestre 2021
5Descargar archivo1er. Trimestre 2021
6Descargar archivo4to. Trimestre 2020
7Descargar archivo3er Trimestre 2020
8Descargar archivo2do Trimestre 2020
9Descargar archivo1er Trimestre 2020
10Descargar archivo4to Trimestre 2019
11Descargar archivo3er Trimestre 2019
12Descargar archivo2do Trimestre 2019
13Descargar archivo1er Trimestre 2019
14Descargar archivo4to Trimestre
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PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

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1Directorio1er.Trimestre 2022
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

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1FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1er. Trimestre 2021
2FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1er. Trimestre 2021
3FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS4to. Trimestre 2021
4FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS4to. Trimestre 2021
5FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS3er. Trimestre 2021
6FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS3er. Trimestre 2021
7FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2do Trimestre 2021
8FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2do Trimestre 2021
9FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1er Trimestre 2021
10FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1er Trimestre 2021
11FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2do Semestre 2020
12FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2do Semestre 2020
13FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1er Semestre 2020
14FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2do Semestre 2019
15FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1er Semestre 2019
16FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2do Semestre 2018
17FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1er Semestre 2018
Total de Documentos: 17
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

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1Gastos por conceptos de viáticos y representación1er Trimestre 2022
2Gastos por conceptos de viáticos y representación4to Trimestre 2021
3Gastos por conceptos de viáticos y representación3er Trimestre 2021
4Gastos por conceptos de viáticos y representación2do Trimestre 2021
5Gastos por conceptos de viáticos y representación1er Trimestre 2021
6Gastos por conceptos de viáticos y representación4to Trimestre 2020
7Gastos por conceptos de viáticos y representación3er Trimestre 2020
8Gastos por conceptos de viáticos y representación2do Trimestre 2020
9Gastos por conceptos de viáticos y representación1er Trimestre 2020
10Gastos por conceptos de viáticos y representación4to Trimestre 2019
11Gastos por conceptos de viáticos y representación3er Trimestre 2019
12Gastos por conceptos de viáticos y representación2do Trimestre 2019
13Gastos por conceptos de viáticos y representación1er Trimestre 2019
14Gastos por conceptos de viáticos y representación4to Trimestre 2018
Total de Documentos: 14
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DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

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1A.- Plazas vacantes de personal de base y confianza1er. Trimestre 2022
2B.- Total de plazas vacantes y ocupadas de base y confianza1er. Trimestre 2022
Total de Documentos: 2
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RECURSOS HUMANOS
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el período de contratación, y en su caso, los procesos de evaluación a los que se sujeta la vigencia del contrato o su recisión.

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1Personal contratado por honorarios1er. Trimestre 2022
2Personal contratado por honorarios4to. Trimestre 2021
3Personal contratado por honorarios3er. Trimestre 2021
4Personal contratado por honorarios2do Trimestre 2021
5Personal contratado por honorarios1er Trimestre 2021
6Personal contratado por honorarios4to Trimestre 2020
7Personal contratado por honorarios3er Trimestre 2020
8Personal contratado por honorarios2do Trimestre 2020
9Personal contratado por honorarios1er Trimestre 2020
10Personal contratado por honorarios4to Trimestre 2019
11Personal contratado por honorarios3er Trimestre 2019
12Personal contratado por honorarios2do Trimestre 2019
13Personal contratado por honorarios1er Trimestre 2019
Total de Documentos: 13
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RECURSOS HUMANOS
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales, declaraciones de no conflicto de intereses y declaraciones fiscales de los últimos 5 años, de los servidores públicos que determine la normatividad aplicable.

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1Declaraciones Patrimoniales4to Trimestre 2021
Total de Documentos: 1
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
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Fecha de actualización: 31/12/2021
Fecha de validación: 31/01/2022

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

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1Domicilio de la Unidad de Transparencia1er Trimestre 2022
Total de Documentos: 1
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, los requisitos, los procesos de selección, evaluación y los resultados de los mismos.

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1Concursos para ocupar cargos públicos1er. Trimestre 2022
Total de Documentos: 1
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo señalado en el artículo 5 de su Decreto de Creación, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, ninguna relacionada con el desarrollo o regulación de programas dirigidos a la población que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o especie, para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos, tales como los relacionados con el derecho al desarrollo social señalados en el artículo 12 de la Ley para el Desarrollo Social del Estado de Quintana Roo.

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

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1Condiciones Generales de Trabajo1er. Trimestre 2022
2Condiciones Generales de Trabajo4to. Trimestre 2021
3Condiciones Generales de Trabajo3er. Trimestre 2021
4Condiciones Generales de Trabajo2do. Trimestre 2021
5Condiciones Generales de Trabajo1er. Trimestre 2021
Total de Documentos: 5
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

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1Información curricular de los servidores públicos1er Trimestre 2022
2Información curricular de los servidores públicos4to Trimestre 2021
3Información curricular de los servidores públicos3er Trimestre 2021
4Información curricular de los servidores públicos2doTrimestre 2021
5Información curricular de los servidores públicos1er Trimestre 2021
Total de Documentos: 5
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Frac. XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

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1Servidores públicos con sanciones1er Trimestre 2022
2Servidores públicos con sanciones4to Trimestre 2021
3Servidores públicos con sanciones3er Trimestre 2021
Total de Documentos: 3
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
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Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, con guías de solicitud, costos, tabuladores y toda información relativa al servicio vigente.

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1Descargar servicios que se ofrecen4to Trimestre 2021
Total de Documentos: 1
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SECRETARIA ACADÉMICA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2021
Fecha de validación: 31/01/2022

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente.

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1Descargar trámites ofrecidos4toTrimestre 2021
Total de Documentos: 1
Responsable de la información
SECRETARIA ACADÉMICA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2021
Fecha de validación: 31/01/2022

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

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1A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2022
2B.- Ejercicio de egresos presupuestarios1er Trimestre 2022
3C.- Cuenta públicaEjercicio 2022
4A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2021
5B.- Ejercicio de egresos presupuestarios4to Trimestre 2021
6B.- Ejercicio de egresos presupuestarios3er Trimestre 2021
7B.- Ejercicio de egresos presupuestarios2do Trimestre 2021
8B.- Ejercicio de egresos presupuestarios1er Trimestre 2021
9C.- Cuenta públicaEjercicio 2021
10A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2020
11B.- Ejercicio de egresos presupuestarios4to Trimestre 2020
12B.- Ejercicio de egresos presupuestarios3er Trimestre 2020
13B.- Ejercicio de egresos presupuestarios2do Trimestre 2020
14B.- Ejercicio de egresos presupuestarios1er Trimestre 2020
15C.- Cuenta públicaEjercicio 2020
16B.- Ejercicio de egresos presupuestarios4to Trimestre 2019
17A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2019
18B.- Ejercicio de egresos presupuestarios3er Trimestre 2019
19B.- Ejercicio de egresos presupuestarios2do Trimestre 2019
20B.- Ejercicio de egresos presupuestarios1er Trimestre 2019
21C.- Cuenta públicaEjercicio 2019
22A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2018
23A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2017
24A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2016
25A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2015
26B.- Ejercicio de egresos presupuestariosTrimestral 2018
27B.- Ejercicio de egresos presupuestariosTrimestral 2017
28B.- Ejercicio de egresos presupuestariosTrimestral 2016
29B.- Ejercicio de egresos presupuestariosTrimestral 2015
30C.- Cuenta públicaEjercicio 2018
31C.- Cuenta públicaEjercicio 2017
32C.- Cuenta públicaEjercicio 2016
33C.- Cuenta públicaEjercicio 2015
Total de Documentos: 33
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PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo señalado en el artículo 5 de su Decreto de Creación, no se encuentra facultada para contraer deuda pública, puesto que conforme a lo establecido en los artículos 2 fracción I, 5, 11 fracción V, 12 Ter fracción II y 18, último párrafo, de la Ley de Deuda Pública del Estado de Quintana Roo, y artículo 10 fracción II inciso b) de la Ley del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo, el Gobierno del Estado únicamente podrá contratar empréstitos, que constituyan deuda pública, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, o con el mencionado Instituto, previa aprobación de la Legislatura del Estado. Por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca de la deuda pública.

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2021
Fecha de validación: 31/01/2022

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita.

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1A.- Programa Anual de comunicación socialEjercicio 2022
2B.- Contratación de servicios de publicidad1er. Trimestre 2022
3C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er. Trimestre 2022
4D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er. Trimestre 2022
5B.- Contratación de servicios de publicidad4to. Trimestre 2021
6C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV4to. Trimestre 2021
7D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV4to. Trimestre 2021
8B.- Contratación de servicios de publicidad3er. Trimestre 2021
9C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV3er. Trimestre 2021
10D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV3er. Trimestre 2021
11A.- Programa Anual de comunicación socialEjercicio 2021
12B.- Contratación de servicios de publicidad2do Trimestre 2021
13C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV2do Trimestre 2021
14D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV2do Trimestre 2021
15B.- Contratación de servicios de publicidad1er Trimestre 2021
16C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2021
17D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2021
18A.- Programa Anual de comunicación socialEjercicio 2020
19B.- Contratación de servicios de publicidad4toTrimestre 2020
20C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV4to Trimestre 2020
21D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV4to Trimestre 2020
22B.- Contratación de servicios de publicidad3er Trimestre 2020
23C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV3er Trimestre 2020
24D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV3er Trimestre 2020
25B.- Contratación de servicios de publicidad2do Trimestre 2020
26C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV2do Trimestre 2020
27D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV2do Trimestre 2020
28B.- Contratación de servicios de publicidad1er Trimestre 2020
29C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2020
30D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2020
31A.- Programa anual de comunicación socialEjercicio 2019
32B.- Contratación de servicios de publicidad4to Trimestre 2019
33C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV4to Trimestre 2019
34D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV4to Trimestre 2019
35B.- Contratación de servicios de publicidad3er Trimestre 2019
36B.- Contratación de servicios de publicidad2do Trimestre 2019
37B.- Contratación de servicios de publicidad1er Trimestre 2019
38C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV3er Trimestre 2019
39C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV2do Trimestre 2019
40C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2019
41D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV3er Trimestre 2019
42D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV2do Trimestre 2019
43D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2019
44A.- Programa Anual de comunicación socialEjercicio 2018
45B.- Contratación de servicios de publicidad1er Trimestre 2018
46C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2018
47D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2018
48A.- Programa Anual de comunicación socialEjercicio 2017
49B.- Contratación de servicios de publicidad1er Trimestre 2017
50C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2017
51D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2017
Total de Documentos: 51
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

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1Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2022
2Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2021
3Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2021
4Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2021
5Descargar resultado de auditorias1erTrimestre 2021
6Descargar resultado de auditorias4toTrimestre 2020
7Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2020
8Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2020
9Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2020
10Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2019
11Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2019
12Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2019
13Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2019
14Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2018
15Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2018
16Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2018
17Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2018
18Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2017
19Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2017
20Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2017
21Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2017
22Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2016
23Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2016
24Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2016
25Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2016
26Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2015
27Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2015
28Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2015
29Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2015
Total de Documentos: 29
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

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1Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2022
2Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2021
3Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2020
4Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2019
5Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2018
6Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2017
7Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2016
Total de Documentos: 7
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

No aplica. De conformidad a las atribuciones que la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, tiene establecidas en el Artículo 5 de su Decreto de Creación.

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2021
Fecha de validación: 31/07/2021

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos, así como las clausuras, multas, suspensiones, revocaciones o cualquier procedimiento administrativo que se realice, con sus resoluciones emitidas en el mismo, especificando la falta administrativa, los procedimientos, el fundamento, vigencia, tipo, términos, condiciones y modificaciones.

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1A.- Descarga Concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas1er. Trimestre 2022
2A.- Descarga Concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas4to. Trimestre 2021
3A.- Descarga Concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas3er. Trimestre 2021
4A.- Descarga Concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas2do. Trimestre 2021
5A.- Descarga Concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas1er. Trimestre 2021
6A.- Descarga Concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas4to Trimestre 2020
Total de Documentos: 6
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er. Trimestre 2022
2B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er. Trimestre 2022
3A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to. Trimestre 2021
4B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to. Trimestre 2021
5A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er. Trimestre 2021
6B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er. Trimestre 2021
7A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2021
8B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2021
9A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2021
10B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2021
11A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to Trimestre 2020
12B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to Trimestre 2020
13A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er Trimestre 2020
14B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er Trimestre 2020
15A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2020
16B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2020
17A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2020
18B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2020
19A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to Trimestre 2019
20B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to Trimestre 2019
21A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er Trimestre 2019
22A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2019
23A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2019
24B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er Trimestre 2019
25B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2019
26B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2019
27B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to Trimestre 2018
28A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to Trimestre 2018
29A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er Trimestre 2018
30B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er Trimestre 2018
31A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2018
32B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2018
33A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2018
34B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2018
35A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to Trimestre 2017
36B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to Trimestre 2017
37A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er Trimestre 2017
38B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er Trimestre 2017
39A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2017
40B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2017 -
41A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2017
42B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2017
43A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to Trimestre 2016
44B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to Trimestre 2016
45A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er Trimestre 2016
46B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er Trimestre 2016
47A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2016
48B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2016
49A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2016
50B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2016
Total de Documentos: 50
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DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Descarga informes emitidos1er Trimestre 2022
2Descarga informes emitidos4to Trimestre 2021
3Descarga informes emitidos3er Trimestre 2021
4Descarga informes emitidos2do Trimestre 2021
5Descarga informes emitidos1er Trimestre 2021
6Descarga informes emitidos4to Trimestre 2020
7Descarga informes emitidos3er Trimestre 2020
8Descarga informes emitidos2do Trimestre 2020
9Descarga informes emitidos1er Trimestre 2020
10Descarga informes emitidos4to Trimestre 2019
11Descarga informes emitidos3er Trimestre 2019
12Descarga informes emitidos2do Trimestre 2019
13Descarga informes emitidos1er Trimestre 2019
14Descarga informes emitidos4to Periodo 2018
15Descarga informes emitidos3er Periodo 2018
16Descarga informes emitidos2do Periodo 2018
17Descarga informes emitidos1er Periodo 2018
18Descarga informes emitidos4to Periodo 2017
19Descarga informes emitidos3er Periodo 2017
20Descarga informes emitidos2do Periodo 2017
21Descarga informes emitidos1er Periodo 2017
Total de Documentos: 21
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CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Descarga estadísticas generadas1er Trimestre 2022
2Descarga estadísticas generadas4to Trimestre 2021
3Descarga estadísticas generadas3er Trimestre 2021
4Descarga estadísticas generadas2do Trimestre 2021
5Descarga estadísticas generadas1er Trimestre 2021
6Descarga estadísticas generadas4to Trimestre 2020
7Descarga estadísticas generadas3er Trimestre 2020
8Descarga estadísticas generadas2do Trimestre 2020
9Descarga estadísticas generadas1er Trimestre 2020
10Descarga estadísticas generadas4to Trimestre 2019
11Descarga estadísticas generadas3er Trimestre 2019
12Descarga estadísticas generadas2do Trimestre 2019
13Descarga estadísticas generadas1er Trimestre 2019
14Descarga estadísticas generadas4to Periodo 2018
15Descarga estadísticas generadas3er Periodo 2018
16Descarga estadísticas generadas2do Periodo 2018
17Descarga estadísticas generadas1er Periodo 2018
18Descarga estadísticas generadas4to Periodo 2017
19Descarga estadísticas generadas3er Periodo 2017
20Descarga estadísticas generadas2do Periodo 2017
21Descarga estadísticas generadas1er Periodo 2017
22Descarga estadísticas generadas2016
23Descarga estadísticas generadas2015
24Descarga estadísticas generadas2015 -
Total de Documentos: 24
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CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Descarga informe financiero1er Trimestre 2022
2B.- Informe financiero presupuestal y programático1er Trimestre 2022
3A.- Descarga informe financiero4to Trimestre 2021
4B.- Informe financiero presupuestal y programático4to Trimestre 2021
5A.- Descarga informe financiero3er Trimestre 2021
6B.- Informe financiero presupuestal y programático3er Trimestre 2021
7A.- Descarga informe financiero2do Trimestre 2021
8B.- Informe financiero presupuestal y programático2do Trimestre 2021
9A.- Descarga informe financiero1er Trimestre 2021
10B.- Informe financiero presupuestal y programático1er Trimestre 2021
11A.- Descarga informe financiero4to Trimestre 2021
12B.- Informe financiero presupuestal y programático4to Trimestre 2020
13A.- Descarga informe financiero3er Trimestre 2020
14B.- Informe financiero presupuestal y programático3er Trimestre 2020
15A.- Descarga informe financiero2do Trimestre 2020
16B.- Informe financiero presupuestal y programático2do Trimestre 2020
17A.- Descarga informe financiero1er Trimestre 2020
18B.- Informe financiero presupuestal y programático1er Trimestre 2020
19A.- Descarga informe financiero4to Trimestre 2019
20B.- Informe financiero presupuestal y programático4to Trimestre 2019
21A.- Descarga informe financiero3er Trimestre 2019
22A.- Descarga informe financiero2do Trimestre 2019
23B.- Informe financiero presupuestal y programático3er Trimestre 2019
24B.- Informe financiero presupuestal y programático2do Trimestre 2019
25A.- Descarga informe financiero1er Trimestre 2019
26B.- Informe financiero presupuestal y programático1er Trimestre 2019
27A.- Descarga informe financieroTrimestral 2018
28B.- Informe financiero presupuestal y programáticoTrimestral 2018
29A.- Descarga informe financieroTrimestral 2017
30B.- Informe financiero presupuestal y programáticoTrimestral 2017
31A.- Descarga informe financieroTrimestral 2016
32B.- Informe financiero presupuestal y programáticoTrimestral 2016
33A.- Descarga informe financieroTrimestral 2015
34B.- Informe financiero presupuestal y programáticoTrimestral 2015
Total de Documentos: 34
Responsable de la información
CONTROL PRESUPUESTAL
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Padrón de proveedores y contratistas.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Descarga padrón de proveedores y contratistas1er Trimestre 2022
2Descarga padrón de proveedores y contratistas4to Trimestre 2021
3Descarga padrón de proveedores y contratistas3er Trimestre 2021
4Descarga padrón de proveedores y contratistas2do Trimestre 2021
5Descarga padrón de proveedores y contratistas1er Trimestre 2021
6Descarga padrón de proveedores y contratistas4to Trimestre 2020
7Descarga padrón de proveedores y contratistas3er Trimestre 2020
8Descarga padrón de proveedores y contratistas2do Trimestre 2020
9Descarga padrón de proveedores y contratistas1er Trimestre 2020
10Descarga padrón de proveedores y contratistas4to Trimestre 2019
11Descarga padrón de proveedores y contratistas3er Trimestre 2019
12Descarga padrón de proveedores y contratistas2do Trimestre 2019
13Descarga padrón de proveedores y contratistas1er Trimestre 2019
14Descarga padrón de proveedores y contratistasTrimestral 2018
Total de Documentos: 14
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DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Descarga convenio de coordinación1er Trimestre 2022
2Descarga convenio de coordinación4to Trimestre 2021
3Descarga convenio de coordinación3er Trimestre 2021
4Descarga convenio de coordinación2do Trimestre 2021
5Descarga convenio de coordinación1er Trimestre 2021
6Descarga convenio de coordinación3er Trimestre 2020
7Descarga convenio de coordinación2do Trimestre 2020
8Descarga convenio de coordinación1er Trimestre 2020
9Descarga convenio de coordinación4to Trimestre 2019
10Descarga convenio de coordinación3er Trimestre 2019
11Descarga convenio de coordinación2do Trimestre 2019
12Descarga convenio de coordinación1er Trimestre 2019
13Descarga convenio de coordinación4to Trimestre 2018
14Descarga convenio de coordinaciónTrimestral 2018
Total de Documentos: 14
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JURÍDICO
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Descargar inventario de bienes muebles2do Semestre 2021
2B.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes muebles2do Semestre 2021
3C.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes muebles2do Semestre 2021
4D.- Descargar inventario de bienes inmuebles2do Semestre 2021
5E.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes inmuebles2do Semestre 2021
6F.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles2do Semestre 2021
7G.- Descargar inventario de bienes muebles e inmuebles donados2do Semestre 2021
8A.- Descargar inventario de bienes muebles1er Semestre 2021
9B.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes muebles1er Semestre 2021
10C.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes muebles1er Semestre 2021
11D.- Descargar inventario de bienes inmuebles1er Semestre 2021
12E.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes inmuebles1er Semestre 2021
13F.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles1er Semestre 2021
14G.- Descargar inventario de bienes muebles e inmuebles donados1er Semestre 2021
15A.- Descargar inventario de bienes muebles2do Semestre 2020
16B.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes muebles2do Semestre 2020
17C.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes muebles2do Semestre 2020
18D.- Descargar inventario de bienes inmuebles2do Semestre 2020
19E.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes inmuebles2do Semestre 2020
20F.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles2do Semestre 2020
21G.- Descargar inventario de bienes muebles e inmuebles donados2do Semestre 2020
22A.- Descargar inventario de bienes muebles1er Semestre 2020
23B.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes muebles1er Semestre 2020
24C.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes muebles1er Semestre 2020
25D.- Descargar inventario de bienes inmuebles1er Semestre 2020
26E.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes inmuebles1er Semestre 2020
27F.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles1er Semestre 2020
28G.- Descargar inventario de bienes muebles e inmuebles donados1er Semestre 2020
29A.- Descargar inventario de bienes muebles2do Semestre 2019
30B.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes muebles2do Semestre 2019
31C.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes muebles2do Semestre 2019
32D.- Descargar inventario de bienes inmuebles2do Semestre 2019
33E.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes inmuebles2do Semestre 2019
34F.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles2do Semestre 2019
35G.- Descargar inventario de bienes muebles e inmuebles donados2do Semestre 2019
36A.- Descargar inventario de bienes muebles1er Semestre 2019
37B.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes muebles1er Semestre 2019
38C.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes muebles1er Semestre 2019
39D.- Descargar inventario de bienes inmuebles1er Semestre 2019
40E.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes inmuebles1er Semestre 2019
41F.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles1er Semestre 2019
42G.- Descargar inventario de bienes muebles e inmuebles donados1er Semestre 2019
Total de Documentos: 42
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DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2021
Fecha de validación: 31/01/2022

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos1er. Trimestre 2022
2B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos1er. Trimestre 2022
3C.- Descargar recomendaciones de OIDH1er Trimestre 2022
4A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos4to Trimestre 2021
5B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos4to Trimestre 2021
6C.- Descargar recomendaciones de OIDH4to Trimestre 2021
7A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos3er Trimestre 2021
8B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos3er Trimestre 2021
9C.- Descargar recomendaciones de OIDH3er Trimestre 2021
10A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos2do Trimestre 2021
11B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos2do Trimestre 2021
12C.- Descargar recomendaciones de OIDH2do Trimestre 2021
13A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos1er Trimestre 2021
14B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos1er Trimestre 2021
15C.- Descargar recomendaciones de OIDH1er Trimestre 2021
16A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos3er Trimestre 2020
17B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos3er Trimestre 2020
18C.- Descargar recomendaciones de OIDH3er Trimestre 2020
19A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos2do Trimestre 2020
20C.- Descargar recomendaciones de OIDH2do Trimestre 2020
21B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos2do Trimestre 2020
22A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos1er Trimestre 2020
23B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos1er Trimestre 2020
24C.- Descargar recomendaciones de OIDH1er Trimestre 2020
25A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos4to Trimestre 2019
26B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos4to Trimestre 2019
27C.- Descargar recomendaciones de OIDH4to Trimestre 2019
28A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos3er Trimestre 2019
29B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos3er Trimestre 2019
30C.- Descargar recomendaciones de OIDH3er Trimestre 2019
31A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos2do Trimestre 2019
32C.- Descargar recomendaciones de OIDH2do Trimestre 2019
33B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos2do Trimestre 2019
34A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos1er Trimestre 2019
35B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos1er Trimestre 2019
36C.- Descargar recomendaciones de OIDH1er Trimestre 2019
37A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos2018
38B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos2018
39C.- Descargar recomendaciones de OIDH2018
40A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos2017
41B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos2017
42C.- Descargar recomendaciones de OIDH2017
Total de Documentos: 42
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JURIDICO
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Resoluciones laudos emitidos1er Trimestre 2022
2Resoluciones laudos emitidos4to Trimestre 2021
3Resoluciones laudos emitidos3er Trimestre 2021
4Resoluciones laudos emitidos2do Trimestre 2021
5Resoluciones laudos emitidos1er Trimestre 2021
6Resoluciones laudos emitidos3er Trimestre 2020
7Resoluciones laudos emitidos2do Trimestre 2020
8Resoluciones laudos emitidos1er Trimestre 2020
9Resoluciones laudos emitidos4to Trimestre 2019
10Resoluciones laudos emitidos3er Trimestre 2019
11Resoluciones laudos emitidos2do Trimestre 2019
12Resoluciones laudos emitidos1er Trimestre 2019
13Resoluciones laudos emitidos2018
Total de Documentos: 13
Responsable de la información
JURIDICO
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

No aplica, conforme a lo establecido en el artículo 43 fracción XXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, la Secretaría de la Gestión Pública tiene dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones, la relativa a promover e impulsar la participación y corresponsabilidad ciudadana a través de acciones de Contraloría Social (que es un mecanismo de participación ciudadana) en las tareas de vigilancia y evaluación de los recursos públicos.

Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo señalado en el artículo 5 de su Decreto de Creación, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, ninguna relacionada con la ejecución u operación de programas distintos a los programas sociales, menos los de carácter indirecto contemplados en el Catálogo de Programas Federales, destinados a atender necesidades específicas de la población, como la construcción, rehabilitación o equipamiento de obras de infraestructura básica (electrificación, agua potable, drenaje alcantarillado, caminos, pavimentación, acciones de vivienda y servicios en la vivienda)

Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Descargar actas y resoluciones de comité2do Semestre 2021
2B.- Descargar informes de resoluciones del comité2do Semestre 2021
3A.- Descargar actas y resoluciones de comité1er Semestre 2021
4B.- Descargar informes de resoluciones del comité1er Semestre 2021
5C.- Descargar integrantes del comité de transparencia4to Trimestre 2021
6D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia4to trimestre 2021
7C.- Descargar integrantes del comité de transparencia3er Trimestre 2021
8D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia3er trimestre 2021
9C.- Descargar integrantes del comité de transparencia2do Trimestre 2021
10D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia2do trimestre 2021
11C.- Descargar integrantes del comité de transparencia1er Trimestre 2021
12D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia1er trimestre 2021
13A.- Descargar actas y resoluciones de comité2do Semestre 2020
14B.- Descargar informes de resoluciones del comité2do Semestre 2020
15C.- Descargar integrantes del comité de transparencia2do Semestre 2020
16A.- Descargar actas y resoluciones de comité1er Semestre 2020
17B.- Descargar informes de resoluciones del comité1er Semestre 2020
18C.- Descargar integrantes del comité de transparencia1er Semestre 2020
19D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparenciaEjercicio 2020
20A.- Descargar actas y resoluciones de comité2do Semestre 2019
21B.- Descargar informes de resoluciones del comité2do Semestre 2019
22C.- Descargar integrantes del comité de transparencia4to Trimestre 2019
23D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia4to Trimestre 2019
24A.- Descargar actas y resoluciones de comité1er Semestre 2019
25B.- Descargar informes de resoluciones del comité1er Semestre 2019
26C.- Descargar integrantes del comité de transparencia3er Trimestre 2019
27D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia3er Trimestre 2019
28C.- Descargar integrantes del comité de transparencia2do Trimestre 2019
29C.- Descargar integrantes del comité de transparencia1er Trimestre 2019
30D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia2do Trimestre 2019
31D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia1er Trimestre 2019
Total de Documentos: 31
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Evaluación y encuestas de programas financiados con recursos públicosEjercicio 2022
2B.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicosEjercicio 2022
3A.- Evaluación y encuestas de programas financiados con recursos públicosEjercicio 2021
4B.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicosEjercicio 2021
5A.- Evaluación y encuestas de programas financiados con recursos públicosEjercicio 2020
6B.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicosEjercicio 2020
7A.- Evaluación y encuestas de programas financiados con recursos públicosEjercicio 2019
8B.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicosEjercicio 2019
9A.- Evaluación y encuestas de programas financiados con recursos públicosEjercicio 2018
10B.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicosEjercicio 2018
Total de Documentos: 10
Responsable de la información
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2021
Fecha de validación: 30/04/2022

Los estudios financiados con recursos públicos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Descargar estudios financiados con recursos públicos1er Trimestre 2021
2Descargar estudios financiados con recursos públicos4to Trimestre 2020
Total de Documentos: 2
Responsable de la información
CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2021
Fecha de validación: 31/07/2021

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados1er Trimestre 2022
2b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben1er Trimestre 2022
3a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados4to Trimestre 2021
4b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben4to Trimestre 2021
5a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados3er Trimestre 2021
6b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben3er Trimestre 2021
7a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados2do Trimestre 2021
8b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben2do Trimestre 2021
9a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados1er Trimestre 2021
10b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben1er Trimestre 2021
11a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados4to Trimestre 2020
12b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben4to Trimestre 2020
13a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados3er Trimestre 2020
14b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben3er Trimestre 2020
15a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionadosSegundo Trimestre 2020
16b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que percibenSegundo Trimestre 2020
17a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionadosPrimer Trimestre 2020
18b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que percibenPrimer Trimestre 2020
19a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados4to Trimestre 2019
20b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben4to Trimestre 2019
21a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados3er Trimestre 2019
22b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben3er Trimestre 2019
23a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados2do Trimestre 2019
24b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben2do Trimestre 2019
25a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados1er Trimestre 2019
26b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben1er Trimestre 2019
27a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionadosTrimestral 2018
28b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que percibenTrimestral 2018
Total de Documentos: 28
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto1er Trimestre 2022
2b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos1er Trimestre 2022
3a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto4to Trimestre 2021
4b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos4to Trimestre 2021
5a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto3er Trimestre 2021
6b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos3er Trimestre 2021
7a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto2do Trimestre 2021
8b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos2do Trimestre 2021
9a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto1er Trimestre 2021
10b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos1er Trimestre 2021
11a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto4to Trimestre 2020
12b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos4to Trimestre 2020
13a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto3er Trimestre 2020
14b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos3er Trimestre 2020
15a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto2do Trimestre 2020
16b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos2do Trimestre 2020
17a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto1er Trimestre 2020
18b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos1er Trimestre 2020
19a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto4to Trimestre 2019
20b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos4to Trimestre 2019
21a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto3er Trimestre 2019
22b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos3er Trimestre 2019
23a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto2do Trimestre 2019
24b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos2do Trimestre 2019
25a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto1er Trimestre 2019
26b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos1er Trimestre 2019
27a.- Ingresos recibidos por cualquier conceptoTrimestral 2018
28b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresosTrimestral 2018
29a.- Ingresos recibidos por cualquier conceptoTrimestral 2017
30b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresosTrimestral 2017
Total de Documentos: 30
Responsable de la información
CONTROL PRESUPUESTAL
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, con base en las atribuciones, facultades, competencias y funciones que tiene conferidas, previstas en el artículo 5 de su Decreto de Creación y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no es una ejecutora de gasto, por lo que no se encuentra facultada para realizar ningún tipo de donativos a terceros en efectivo o en especie; por ende no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a donaciones realizadas a terceros, es decir en ningún momento generará dicha información.

Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Descarga catálogo de disposiciones y guía de archivo documentalEjercicio 2022
2Descarga catálogo de disposiciones y guía de archivo documentalEjercicio 2021
3Descarga catálogo de disposiciones y guía de archivo documentalEjercicio 2020
4Descarga catálogo de disposiciones y guía de archivo documentalEjercicio 2019
5Descarga catálogo de disposiciones y guía de archivo documentalEjercicio 2018
Total de Documentos: 5
Responsable de la información
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2021
Fecha de validación: 30/04/2022

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emita, en su caso, el Consejo Consultivo.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1a.- Actas del consejo consultivo1er Trimestre 2022
2b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo1er Trimestre 2022
3a.- Actas del consejo consultivo4to Trimestre 2021
4b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo4to Trimestre 2021
5a.- Actas del consejo consultivo3er Trimestre 2021
6b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo3er Trimestre 2021
7a.- Actas del consejo consultivo2do Trimestre 2021
8b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo2do Trimestre 2021
9a.- Actas del consejo consultivo1er Trimestre 2021
10b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo1er Trimestre 2021
11a.- Actas del consejo consultivo4to Trimestre 2020
12b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo4to Trimestre 2020
13a.- Actas del consejo consultivo3er Trimestre 2020
14b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo3er Trimestre 2020
15a.- Actas del consejo consultivo2do Trimestre 2020
16b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo2do Trimestre 2020
17a.- Actas del consejo consultivo1er Trimestre 2020
18b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo1er Trimestre 2020
19a.- Actas del consejo consultivo4to Trimestre 2019
20b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo4to Trimestre 2019
21a.- Actas del consejo consultivo3er Trimestre 2019
22b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo3er Trimestre 2019
23a.- Actas del consejo consultivo2do Trimestre 2019
24b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo2do Trimestre 2019
25a.- Actas del consejo consultivo1er Trimestre 2019
26b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo1er Trimestre 2019
27a.- Actas del consejo consultivoTrimestral 2018
28b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivoTrimestral 2018
Total de Documentos: 28
Responsable de la información
CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Solicitudes a empresas concesionarias de telecomunicaciones-
Total de Documentos: 1
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, con base en las atribuciones, facultades, competencias y funciones que tiene conferidas, previstas en el artículo 5 de su Decreto de Creación y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no tiene la figura de Inspectores, Visitadores o Supervisores; por ende no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a esta fracción, es decir en ningún momento generará dicha información.

Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

Todo mecanismo de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias. Buzón de Calidad

Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1a.- Información de interés publico1er Trimestre 2022
2b.- Preguntas frecuentes1er Trimestre 2022
3c.- Transparencia proactiva1er Trimestre 2022
4a.- Información de interés publico4to Trimestre 2021
5b.- Preguntas frecuentes4to Trimestre 2021
6c.- Transparencia proactiva4to Trimestre 2021
7a.- Información de interés publico3er Trimestre 2021
8b.- Preguntas frecuentes3er Trimestre 2021
9c.- Transparencia proactiva3er Trimestre 2021
10a.- Información de interés publico2do Trimestre 2021
11b.- Preguntas frecuentes2do Trimestre 2021
12c.- Transparencia proactiva2do Trimestre 2021
13a.- Información de interés publico1er Trimestre 2021
14b.- Preguntas frecuentes1er Trimestre 2021
15c.- Transparencia proactiva1er Trimestre 2021
16a.- Información de interés publico4to Trimestre 2020
17b.- Preguntas frecuentes4to Trimestre 2020
18c.- Transparencia proactiva4to Trimestre 2020
19a.- Información de interés publico3er Trimestre 2020
20b.- Preguntas frecuentes3er Trimestre 2020
21c.- Transparencia proactiva3er Trimestre 2020
22a.- Información de interés publico2do Trimestre 2020
23b.- Preguntas frecuentes2do Trimestre 2020
24c.- Transparencia proactiva2do Trimestre 2020
25a.- Información de interés publico1er Trimestre 2020
26b.- Preguntas frecuentes1er Trimestre 2020
27c.- Transparencia proactiva1er Trimestre 2020
28a.- Información de interés publico4to Trimestre 2019
29b.- Preguntas frecuentes4to Trimestre 2019
30c.- Transparencia proactiva4to Trimestre 2019
31a.- Información de interés publico3er Trimestre 2019
32b.- Preguntas frecuentes3er Trimestre 2019
33c.- Transparencia proactiva3er. Trimestre 2019
34a.- Información de interés publico2do Trimestre 2019
35b.- Preguntas frecuentes2do Trimestre 2019
36c.- Transparencia proactiva2do Trimestre 2019
Total de Documentos: 36
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022