El artículo 64 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Quintana Roo, establece que las Unidades de Transparencia serán el enlace entre los sujetos obligados y el solicitante, establecerán sus oficinas en lugares visibles y accesibles al público, ya que son las responsables de la atención de las solicitudes de información y gozarán de autonomía de gestión a fin de cumplir con sus funciones y las disposiciones de esta ley.

Artículo 91

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGA INFORMACIÓN VIGENTE2DO. TRIMESTRE 2023
Total de Documentos: 1
Responsable de la información
JURIDICO
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- FORMATO ESTRUCTURA ORGÁNICA2DO. TRIMESTRE 2023
2B.- ORGANIGRAMA2DO. TRIMESTRE 2023
Total de Documentos: 2
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Las facultades de cada área.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGAR ARCHIVO2DO.TRIMESTRE 2023
Total de Documentos: 1
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGAR ARCHIVOEJERCICIO 2023
2DESCARGAR ARCHIVOEJERCICIO 2022
3DESCARGAR ARCHIVOEJERCICIO 2021
4DESCARGAR ARCHIVOEJERCICIO 2020
5DESCARGAR ARCHIVOEJERCICIO 2019
6DESCARGAR ARCHIVOEJERCICIO 2018
7DESCARGAR ARCHIVOEJERCICIO 2017
8DESCARGAR ARCHIVOEJERCICIO 2016
9DESCARGAR ARCHIVOEJERCICIO 2015
Total de Documentos: 9
Responsable de la información
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGAR ARCHIVO2DO. TRIMESTRE 2023
2DESCARGAR ARCHIVO1ER. TRIMESTRE 2023
3DESCARGAR ARCHIVO4TO. TRIMESTRE 2022
4DESCARGAR ARCHIVO3ER. TRIMESTRE 2022
5DESCARGAR ARCHIVO2DO. TRIMESTRE 2022
6DESCARGAR ARCHIVO1ER. TRIMESTRE 2022
7DESCARGAR ARCHIVO4TO. TRIMESTRE 2021
8DESCARGAR ARCHIVO3ER. TRIMESTRE 2021
9DESCARGAR ARCHIVO2DO. TRIMESTRE 2021
10DESCARGAR ARCHIVO1ER. TRIMESTRE 2021
11DESCARGAR ARCHIVO4TO. TRIMESTRE 2020
12DESCARGAR ARCHIVO3ER.TRIMESTRE 2020
13DESCARGAR ARCHIVO2DO TRIMESTRE 2020
14DESCARGAR ARCHIVO1ER TRIMESTRE 2020
15DESCARGAR ARCHIVO4TO TRIMESTRE 2019
16DESCARGAR ARCHIVO3ER TRIMESTRE 2019
17DESCARGAR ARCHIVO2DO TRIMESTRE 2019
18DESCARGAR ARCHIVO1ER TRIMESTRE 2019
19DESCARGAR ARCHIVOTRIMESTRAL 2018
Total de Documentos: 19
Responsable de la información
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, así como indicadores de impacto y evaluación de los proyectos, procesos y toda otra atribución de funciones.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGAR ARCHIVO2DO. TRIMESTRE 2023
2DESCARGAR ARCHIVO1ER. TRIMESTRE 2023
3DESCARGAR ARCHIVO4TO. TRIMESTRE 2022
4DESCARGAR ARCHIVO3ER. TRIMESTRE 2022
5DESCARGAR ARCHIVO2DO. TRIMESTRE 2022
6DESCARGAR ARCHIVO1ER. TRIMESTRE 2022
7DESCARGAR ARCHIVO4TO. TRIMESTRE 2021
8DESCARGAR ARCHIVO3ER. TRIMESTRE 2021
9DESCARGAR ARCHIVO2DO. TRIMESTRE 2021
10DESCARGAR ARCHIVO1ER. TRIMESTRE 2021
11DESCARGAR ARCHIVO4TO. TRIMESTRE 2020
12DESCARGAR ARCHIVO3ER TRIMESTRE 2020
13DESCARGAR ARCHIVO2DO TRIMESTRE 2020
14DESCARGAR ARCHIVO1ER TRIMESTRE 2020
15DESCARGAR ARCHIVO4TO TRIMESTRE 2019
16DESCARGAR ARCHIVO3ER TRIMESTRE 2019
17DESCARGAR ARCHIVO2DO TRIMESTRE 2019
18DESCARGAR ARCHIVO1ER TRIMESTRE 2019
19DESCARGAR ARCHIVO4TO TRIMESTRE
Total de Documentos: 19
Responsable de la información
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DIRECTORIO2DO. TRIMESTRE 2023
Total de Documentos: 1
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO. TRIMESTRE 2023
2FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO. TRIMESTRE 2023
3FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER. TRIMESTRE 2023
4FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER. TRIMESTRE 2023
5FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS4TO. TRIMESTRE 2022
6FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS4TO. TRIMESTRE 2022
7FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS3ER. TRIMESTRE 2022
8FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS3ER. TRIMESTRE 2022
9FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO. TRIMESTRE 2022
10FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO. TRIMESTRE 2022
11FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER. TRIMESTRE 2022
12FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER. TRIMESTRE 2022
13FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS4TO. TRIMESTRE 2021
14FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS4TO. TRIMESTRE 2021
15FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS3ER. TRIMESTRE 2021
16FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS3ER. TRIMESTRE 2021
17FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO TRIMESTRE 2021
18FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO TRIMESTRE 2021
19FRAC VIIIA REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER TRIMESTRE 2021
20FRAC VIIIB REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER TRIMESTRE 2021
21FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO SEMESTRE 2020
22FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO SEMESTRE 2020
23FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER SEMESTRE 2020
24FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO SEMESTRE 2019
25FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER SEMESTRE 2019
26FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO SEMESTRE 2018
27FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER SEMESTRE 2018
Total de Documentos: 27
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN2DO. TRIMESTRE 2023
2GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN1ER TRIMESTRE 2023
3GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN4TO TRIMESTRE 2022
4GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN3ER TRIMESTRE 2022
5GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN2DO TRIMESTRE 2022
6GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN1ER TRIMESTRE 2022
7GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN4TO TRIMESTRE 2021
8GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN3ER TRIMESTRE 2021
9GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN2DO TRIMESTRE 2021
10GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN1ER TRIMESTRE 2021
11GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN4TO TRIMESTRE 2020
12GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN3ER TRIMESTRE 2020
13GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN2DO TRIMESTRE 2020
14GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN1ER TRIMESTRE 2020
15GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN4TO TRIMESTRE 2019
16GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN3ER TRIMESTRE 2019
17GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN2DO TRIMESTRE 2019
18GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN1ER TRIMESTRE 2019
19GASTOS POR CONCEPTOS DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN4TO TRIMESTRE 2018
Total de Documentos: 19
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1XA.- PLAZAS VACANTES DE PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA2DO. TRIMESTRE 2023
2XB.- TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DE BASE Y CONFIANZA2DO. TRIMESTRE 2023
Total de Documentos: 2
Responsable de la información
RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el período de contratación, y en su caso, los procesos de evaluación a los que se sujeta la vigencia del contrato o su recisión.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS2DO. TRIMESTRE 2023
2PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS1ER. TRIMESTRE 2023
3PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS4TO. TRIMESTRE 2022
4PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS3ER. TRIMESTRE 2022
5PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS2DO. TRIMESTRE 2022
6PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS1ER. TRIMESTRE 2022
7PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS4TO. TRIMESTRE 2021
8PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS3ER. TRIMESTRE 2021
9PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS2DO TRIMESTRE 2021
10PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS1ER TRIMESTRE 2021
11PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS4TO TRIMESTRE 2020
12PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS3ER TRIMESTRE 2020
13PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS2DO TRIMESTRE 2020
14PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS1ER TRIMESTRE 2020
15PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS4TO TRIMESTRE 2019
16PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS3ER TRIMESTRE 2019
17PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS2DO TRIMESTRE 2019
18PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS1ER TRIMESTRE 2019
Total de Documentos: 18
Responsable de la información
RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales, declaraciones de no conflicto de intereses y declaraciones fiscales de los últimos 5 años, de los servidores públicos que determine la normatividad aplicable.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DECLARACIONES PATRIMONIALES2DO. TRIMESTRE 2023
2DECLARACIONES PATRIMONIALES1ER TRIMESTRE 2023
Total de Documentos: 2
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA2DO. TRIMESTRE 2023
Total de Documentos: 1
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, los requisitos, los procesos de selección, evaluación y los resultados de los mismos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS2DO. TRIMESTRE 2023
2CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS1ER. TRIMESTRE 2023
Total de Documentos: 2
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo señalado en el artículo 5 de su Decreto de Creación, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, ninguna relacionada con el desarrollo o regulación de programas dirigidos a la población que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o especie, para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos, tales como los relacionados con el derecho al desarrollo social señalados en el artículo 12 de la Ley para el Desarrollo Social del Estado de Quintana Roo.

Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO2DO. TRIMESTRE 2023
2CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO1ER. TRIMESTRE 2023
3CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO4TO. TRIMESTRE 2022
4CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO3ER. TRIMESTRE 2022
5CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO2DO. TRIMESTRE 2022
6CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO1ER. TRIMESTRE 2022
7CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO4TO. TRIMESTRE 2021
8CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO3ER. TRIMESTRE 2021
9CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO2DO. TRIMESTRE 2021
10CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO1ER. TRIMESTRE 2021
Total de Documentos: 10
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO. TRIMESTRE 2023
2INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER TRIMESTRE 2023
3INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS4TO TRIMESTRE 2022
4INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS3ER TRIMESTRE 2022
5INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DO TRIMESTRE 2022
6INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER TRIMESTRE 2022
7INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS4TO TRIMESTRE 2021
8INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS3ER TRIMESTRE 2021
9INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2DOTRIMESTRE 2021
10INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1ER TRIMESTRE 2021
Total de Documentos: 10
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Frac. XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES2DO. TRIMESTRE 2023
2SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES1ER TRIMESTRE 2023
3SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES4TO TRIMESTRE 2022
4SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES3ER TRIMESTRE 2022
5SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES2DO TRIMESTRE 2022
6SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES1ER TRIMESTRE 2022
7SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES4TO TRIMESTRE 2021
8SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES3ER TRIMESTRE 2021
Total de Documentos: 8
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, con guías de solicitud, costos, tabuladores y toda información relativa al servicio vigente.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGAR SERVICIOS QUE SE OFRECEN2DO. TRIMESTRE 2023
Total de Documentos: 1
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGAR TRÁMITES OFRECIDOS2DO. TRIMESTRE 2023
Total de Documentos: 1
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS2DO. TRIMESTRE 2023
2A.- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUALEJERCICIO 2023
3B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS1ER. TRIMESTRE 2023
4C.- CUENTA PÚBLICAEJERCICIO 2023
5A.- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUALEJERCICIO 2022
6B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS4TO. TRIMESTRE 2022
7B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS3ER. TRIMESTRE 2022
8B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS2DO. TRIMESTRE 2022
9B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS1ER TRIMESTRE 2022
10C.- CUENTA PÚBLICAEJERCICIO 2022
11A.- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUALEJERCICIO 2021
12B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS4TO TRIMESTRE 2021
13B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS3ER TRIMESTRE 2021
14B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS2DO TRIMESTRE 2021
15B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS1ER TRIMESTRE 2021
16C.- CUENTA PÚBLICAEJERCICIO 2021
17A.- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUALEJERCICIO 2020
18B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS4TO TRIMESTRE 2020
19B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS3ER TRIMESTRE 2020
20B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS2DO TRIMESTRE 2020
21B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS1ER TRIMESTRE 2020
22C.- CUENTA PÚBLICAEJERCICIO 2020
23B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS4TO TRIMESTRE 2019
24A.- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUALEJERCICIO 2019
25B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS3ER TRIMESTRE 2019
26B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS2DO TRIMESTRE 2019
27B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOS1ER TRIMESTRE 2019
28C.- CUENTA PÚBLICAEJERCICIO 2019
29A.- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUALEJERCICIO 2018
30A.- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUALEJERCICIO 2017
31A.- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUALEJERCICIO 2016
32A.- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUALEJERCICIO 2015
33B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOSTRIMESTRAL 2018
34B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOSTRIMESTRAL 2017
35B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOSTRIMESTRAL 2016
36B.- EJERCICIO DE EGRESOS PRESUPUESTARIOSTRIMESTRAL 2015
37C.- CUENTA PÚBLICAEJERCICIO 2018
38C.- CUENTA PÚBLICAEJERCICIO 2017
39C.- CUENTA PÚBLICAEJERCICIO 2016
40C.- CUENTA PÚBLICAEJERCICIO 2015
Total de Documentos: 40
Responsable de la información
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo señalado en el artículo 5 de su Decreto de Creación, no se encuentra facultada para contraer deuda pública, puesto que conforme a lo establecido en los artículos 2 fracción I, 5, 11 fracción V, 12 Ter fracción II y 18, último párrafo, de la Ley de Deuda Pública del Estado de Quintana Roo, y artículo 10 fracción II inciso b) de la Ley del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo, el Gobierno del Estado únicamente podrá contratar empréstitos, que constituyan deuda pública, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, o con el mencionado Instituto, previa aprobación de la Legislatura del Estado. Por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca de la deuda pública.

Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD2DO. TRIMESTRE 2023
2C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV2DO. TRIMESTRE 2023
3D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV2DO. TRIMESTRE 2023
4A.- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIALEJERCICIO 2023
5B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD1ER. TRIMESTRE 2023
6C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER. TRIMESTRE 2023
7D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER. TRIMESTRE 2023
8A.- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIALEJERCICIO 2022
9B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD4TO. TRIMESTRE 2022
10C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV4TO. TRIMESTRE 2022
11D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV4TO. TRIMESTRE 2022
12B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD3ER. TRIMESTRE 2022
13C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV3ER. TRIMESTRE 2022
14D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV3ER. TRIMESTRE 2022
15B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD2DO. TRIMESTRE 2022
16C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV2DO. TRIMESTRE 2022
17D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV2DO. TRIMESTRE 2022
18B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD1ER. TRIMESTRE 2022
19C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER. TRIMESTRE 2022
20D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER. TRIMESTRE 2022
21B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD4TO. TRIMESTRE 2021
22C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV4TO. TRIMESTRE 2021
23D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV4TO. TRIMESTRE 2021
24B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD3ER. TRIMESTRE 2021
25C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV3ER. TRIMESTRE 2021
26D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV3ER. TRIMESTRE 2021
27A.- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIALEJERCICIO 2021
28B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD2DO TRIMESTRE 2021
29C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV2DO TRIMESTRE 2021
30D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV2DO TRIMESTRE 2021
31B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD1ER TRIMESTRE 2021
32C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER TRIMESTRE 2021
33D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER TRIMESTRE 2021
34A.- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIALEJERCICIO 2020
35B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD4TOTRIMESTRE 2020
36C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV4TO TRIMESTRE 2020
37D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV4TO TRIMESTRE 2020
38B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD3ER TRIMESTRE 2020
39C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV3ER TRIMESTRE 2020
40D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV3ER TRIMESTRE 2020
41B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD2DO TRIMESTRE 2020
42C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV2DO TRIMESTRE 2020
43D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV2DO TRIMESTRE 2020
44B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD1ER TRIMESTRE 2020
45C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER TRIMESTRE 2020
46D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER TRIMESTRE 2020
47A.- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIALEJERCICIO 2019
48B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD4TO TRIMESTRE 2019
49C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV4TO TRIMESTRE 2019
50D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV4TO TRIMESTRE 2019
51B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD3ER TRIMESTRE 2019
52B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD2DO TRIMESTRE 2019
53B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD1ER TRIMESTRE 2019
54C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV3ER TRIMESTRE 2019
55C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV2DO TRIMESTRE 2019
56C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER TRIMESTRE 2019
57D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV3ER TRIMESTRE 2019
58D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV2DO TRIMESTRE 2019
59D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER TRIMESTRE 2019
60A.- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIALEJERCICIO 2018
61B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD1ER TRIMESTRE 2018
62C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER TRIMESTRE 2018
63D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER TRIMESTRE 2018
64A.- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIALEJERCICIO 2017
65B.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD1ER TRIMESTRE 2017
66C.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER TRIMESTRE 2017
67D.- UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV1ER TRIMESTRE 2017
Total de Documentos: 67
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS2DO. TRIMESTRE 2023
2DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS1ER. TRIMESTRE 2023
3DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS4TO. TRIMESTRE 2022
4DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS3ER. TRIMESTRE 2022
5DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS2DO TRIMESTRE 2022
6DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS1ER TRIMESTRE 2022
7DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS4TO TRIMESTRE 2021
8DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS3ER TRIMESTRE 2021
9DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS2DO TRIMESTRE 2021
10DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS1ERTRIMESTRE 2021
11DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS4TOTRIMESTRE 2020
12DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS3ER TRIMESTRE 2020
13DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS2DO TRIMESTRE 2020
14DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS1ER TRIMESTRE 2020
15DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS4TO TRIMESTRE 2019
16DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS3ER TRIMESTRE 2019
17DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS2DO TRIMESTRE 2019
18DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS1ER TRIMESTRE 2019
19DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS4TO TRIMESTRE 2018
20DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS3ER TRIMESTRE 2018
21DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS2DO TRIMESTRE 2018
22DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS1ER TRIMESTRE 2018
23DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS4TO TRIMESTRE 2017
24DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS3ER TRIMESTRE 2017
25DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS2DO TRIMESTRE 2017
26DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS1ER TRIMESTRE 2017
27DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS4TO TRIMESTRE 2016
28DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS3ER TRIMESTRE 2016
29DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS2DO TRIMESTRE 2016
30DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS1ER TRIMESTRE 2016
31DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS4TO TRIMESTRE 2015
32DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS3ER TRIMESTRE 2015
33DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS2DO TRIMESTRE 2015
34DESCARGAR RESULTADO DE AUDITORIAS1ER TRIMESTRE 2015
Total de Documentos: 34
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGA RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROSEJERCICIO 2023
2DESCARGA RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROSEJERCICIO 2022
3DESCARGA RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROSEJERCICIO 2021
4DESCARGA RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROSEJERCICIO 2020
5DESCARGA RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROSEJERCICIO 2019
6DESCARGA RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROSEJERCICIO 2018
7DESCARGA RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROSEJERCICIO 2017
8DESCARGA RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROSEJERCICIO 2016
Total de Documentos: 8
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS2DO. TRIMESTRE DE 2023
2PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS1ER. TRIMESTRE DE 2023
3PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS4TO. TRIMESTRE DE 2022
4PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS3ER. TRIMESTRE DE 2022
5PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS2DO. TRIMESTRE DE 2022
6PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS1ER. TRIMESTRE DE 2022
7PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS4TO. TRIMESTRE DE 2021
8PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS3ER. TRIMESTRE DE 2021
9PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS2DO. TRIMESTRE DE 2021
10PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE RECIBEN RECURSOS PÚBLICOS1ER. TRIMESTRE DE 2021
Total de Documentos: 10
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos, así como las clausuras, multas, suspensiones, revocaciones o cualquier procedimiento administrativo que se realice, con sus resoluciones emitidas en el mismo, especificando la falta administrativa, los procedimientos, el fundamento, vigencia, tipo, términos, condiciones y modificaciones.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS2DO. TRIMESTRE
2A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS1ER. TRIMESTRE 2023
3A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS4TO. TRIMESTRE 2022
4A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS3ER. TRIMESTRE 2022
5A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS2DO. TRIMESTRE 2022
6A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS1ER. TRIMESTRE 2022
7A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS4TO. TRIMESTRE 2021
8A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS3ER. TRIMESTRE 2021
9A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS2DO. TRIMESTRE 2021
10A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS1ER. TRIMESTRE 2021
11A.- DESCARGA CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS4TO TRIMESTRE 2020
Total de Documentos: 11
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES2DO. TRIMESTRE 2023
2B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA2DO. TRIMESTRE 2023
3A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES1ER. TRIMESTRE 2023
4B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA1ER. TRIMESTRE 2023
5A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES4TO. TRIMESTRE 2022
6B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA3ER. TRIMESTRE 2022
7B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA4TO. TRIMESTRE 2022
8A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES2DO. TRIMESTRE 2022
9A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES3ER. TRIMESTRE 2022
10B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA2DO. TRIMESTRE 2022
11A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES1ER. TRIMESTRE 2022
12B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA1ER. TRIMESTRE 2022
13A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES4TO. TRIMESTRE 2021
14B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA4TO. TRIMESTRE 2021
15A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES3ER. TRIMESTRE 2021
16B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA3ER. TRIMESTRE 2021
17A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES2DO TRIMESTRE 2021
18B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA2DO TRIMESTRE 2021
19A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES1ER TRIMESTRE 2021
20B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA1ER TRIMESTRE 2021
21A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES4TO TRIMESTRE 2020
22B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA4TO TRIMESTRE 2020
23A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES3ER TRIMESTRE 2020
24B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA3ER TRIMESTRE 2020
25A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES2DO TRIMESTRE 2020
26B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA2DO TRIMESTRE 2020
27A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES1ER TRIMESTRE 2020
28B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA1ER TRIMESTRE 2020
29A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES4TO TRIMESTRE 2019
30B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA4TO TRIMESTRE 2019
31A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES3ER TRIMESTRE 2019
32A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES2DO TRIMESTRE 2019
33A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES1ER TRIMESTRE 2019
34B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA3ER TRIMESTRE 2019
35B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA2DO TRIMESTRE 2019
36B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA1ER TRIMESTRE 2019
37B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA4TO TRIMESTRE 2018
38A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES4TO TRIMESTRE 2018
39A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES3ER TRIMESTRE 2018
40B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA3ER TRIMESTRE 2018
41A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES2DO TRIMESTRE 2018
42B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA2DO TRIMESTRE 2018
43A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES1ER TRIMESTRE 2018
44B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA1ER TRIMESTRE 2018
45A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES4TO TRIMESTRE 2017
46B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA4TO TRIMESTRE 2017
47A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES3ER TRIMESTRE 2017
48B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA3ER TRIMESTRE 2017
49A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES2DO TRIMESTRE 2017
50B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA1ER TRIMESTRE 2017
51A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES4TO TRIMESTRE 2016
52B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA4TO TRIMESTRE 2016
53A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES3ER TRIMESTRE 2016
54B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA3ER TRIMESTRE 2016
55A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES2DO TRIMESTRE 2016
56B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA2DO TRIMESTRE 2016
57A.- DESCARGA RESULTADO ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES1ER TRIMESTRE 2016
58B.- DESCARGA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA1ER TRIMESTRE 2016
Total de Documentos: 58
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGA INFORMES EMITIDOS2DO. TRIMESTRE 2023
2DESCARGA INFORMES EMITIDOS1ER TRIMESTRE 2023
3DESCARGA INFORMES EMITIDOS4TO TRIMESTRE 2022
4DESCARGA INFORMES EMITIDOS3ER TRIMESTRE 2022
5DESCARGA INFORMES EMITIDOS2DO TRIMESTRE 2022
6DESCARGA INFORMES EMITIDOS1ER TRIMESTRE 2022
7DESCARGA INFORMES EMITIDOS4TO TRIMESTRE 2021
8DESCARGA INFORMES EMITIDOS3ER TRIMESTRE 2021
9DESCARGA INFORMES EMITIDOS2DO TRIMESTRE 2021
10DESCARGA INFORMES EMITIDOS1ER TRIMESTRE 2021
11DESCARGA INFORMES EMITIDOS4TO TRIMESTRE 2020
12DESCARGA INFORMES EMITIDOS3ER TRIMESTRE 2020
13DESCARGA INFORMES EMITIDOS2DO TRIMESTRE 2020
14DESCARGA INFORMES EMITIDOS1ER TRIMESTRE 2020
15DESCARGA INFORMES EMITIDOS4TO TRIMESTRE 2019
16DESCARGA INFORMES EMITIDOS3ER TRIMESTRE 2019
17DESCARGA INFORMES EMITIDOS2DO TRIMESTRE 2019
18DESCARGA INFORMES EMITIDOS1ER TRIMESTRE 2019
19DESCARGA INFORMES EMITIDOS4TO PERIODO 2018
20DESCARGA INFORMES EMITIDOS3ER PERIODO 2018
21DESCARGA INFORMES EMITIDOS2DO PERIODO 2018
22DESCARGA INFORMES EMITIDOS1ER PERIODO 2018
23DESCARGA INFORMES EMITIDOS4TO PERIODO 2017
24DESCARGA INFORMES EMITIDOS3ER PERIODO 2017
25DESCARGA INFORMES EMITIDOS2DO PERIODO 2017
26DESCARGA INFORMES EMITIDOS1ER PERIODO 2017
Total de Documentos: 26
Responsable de la información
CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS2DO. TRIMESTRE 2023
2DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS1ER TRIMESTRE 2023
3DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS4TO TRIMESTRE 2022
4DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS3ER TRIMESTRE 2022
5DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS2DO TRIMESTRE 2022
6DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS1ER TRIMESTRE 2022
7DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS4TO TRIMESTRE 2021
8DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS3ER TRIMESTRE 2021
9DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS2DO TRIMESTRE 2021
10DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS1ER TRIMESTRE 2021
11DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS4TO TRIMESTRE 2020
12DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS3ER TRIMESTRE 2020
13DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS2DO TRIMESTRE 2020
14DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS1ER TRIMESTRE 2020
15DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS4TO TRIMESTRE 2019
16DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS3ER TRIMESTRE 2019
17DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS2DO TRIMESTRE 2019
18DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS1ER TRIMESTRE 2019
19DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS4TO PERIODO 2018
20DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS3ER PERIODO 2018
21DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS2DO PERIODO 2018
22DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS1ER PERIODO 2018
23DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS4TO PERIODO 2017
24DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS3ER PERIODO 2017
25DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS2DO PERIODO 2017
26DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS1ER PERIODO 2017
27DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS2016
28DESCARGA ESTADÍSTICAS GENERADAS2015
Total de Documentos: 28
Responsable de la información
CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO2DO TRIMESTRE 2023
2B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO2DO TRIMESTRE 2023
3A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO1ER TRIMESTRE 2023
4B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO1ER TRIMESTRE 2023
5A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO4TO TRIMESTRE 2022
6B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO4TO TRIMESTRE 2022
7A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO3ER TRIMESTRE 2022
8B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO3ER TRIMESTRE 2022
9A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO2DO TRIMESTRE 2022
10B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO2DO TRIMESTRE 2022
11A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO1ER TRIMESTRE 2022
12B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO1ER TRIMESTRE 2022
13A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO4TO TRIMESTRE 2021
14B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO4TO TRIMESTRE 2021
15A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO3ER TRIMESTRE 2021
16B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO3ER TRIMESTRE 2021
17A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO2DO TRIMESTRE 2021
18B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO2DO TRIMESTRE 2021
19A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO1ER TRIMESTRE 2021
20B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO1ER TRIMESTRE 2021
21A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO4TO TRIMESTRE 2021
22B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO4TO TRIMESTRE 2020
23A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO3ER TRIMESTRE 2020
24B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO3ER TRIMESTRE 2020
25A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO2DO TRIMESTRE 2020
26B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO2DO TRIMESTRE 2020
27A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO1ER TRIMESTRE 2020
28B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO1ER TRIMESTRE 2020
29A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO4TO TRIMESTRE 2019
30B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO4TO TRIMESTRE 2019
31A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO3ER TRIMESTRE 2019
32A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO2DO TRIMESTRE 2019
33B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO3ER TRIMESTRE 2019
34B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO2DO TRIMESTRE 2019
35A.- DESCARGA INFORME FINANCIERO1ER TRIMESTRE 2019
36B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO1ER TRIMESTRE 2019
37A.- DESCARGA INFORME FINANCIEROTRIMESTRAL 2018
38B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOTRIMESTRAL 2018
39A.- DESCARGA INFORME FINANCIEROTRIMESTRAL 2017
40B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOTRIMESTRAL 2017
41A.- DESCARGA INFORME FINANCIEROTRIMESTRAL 2016
42B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOTRIMESTRAL 2016
43A.- DESCARGA INFORME FINANCIEROTRIMESTRAL 2015
44B.- INFORME FINANCIERO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOTRIMESTRAL 2015
Total de Documentos: 44
Responsable de la información
CONTROL PRESUPUESTAL
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Padrón de proveedores y contratistas.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS1ER TRIMESTRE 2023
2DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS4TO TRIMESTRE 2022
3DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS3ER TRIMESTRE 2022
4DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS2DO TRIMESTRE 2022
5DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS1ER TRIMESTRE 2022
6DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS4TO TRIMESTRE 2021
7DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS3ER TRIMESTRE 2021
8DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS2DO TRIMESTRE 2021
9DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS1ER TRIMESTRE 2021
10DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS4TO TRIMESTRE 2020
11DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS3ER TRIMESTRE 2020
12DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS2DO TRIMESTRE 2020
13DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS1ER TRIMESTRE 2020
14DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS4TO TRIMESTRE 2019
15DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS3ER TRIMESTRE 2019
16DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS2DO TRIMESTRE 2019
17DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS1ER TRIMESTRE 2019
18DESCARGA PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTASTRIMESTRAL 2018
Total de Documentos: 18
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN2DO. TRIMESTRE 2023
2DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN1ER TRIMESTRE 2023
3DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN4TO TRIMESTRE 2022
4DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN3ER TRIMESTRE 2022
5DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN2DO TRIMESTRE 2022
6DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN1ER TRIMESTRE 2022
7DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN4TO TRIMESTRE 2021
8DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN3ER TRIMESTRE 2021
9DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN2DO TRIMESTRE 2021
10DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN1ER TRIMESTRE 2021
11DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN3ER TRIMESTRE 2020
12DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN2DO TRIMESTRE 2020
13DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN1ER TRIMESTRE 2020
14DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN4TO TRIMESTRE 2019
15DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN3ER TRIMESTRE 2019
16DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN2DO TRIMESTRE 2019
17DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN1ER TRIMESTRE 2019
18DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓN4TO TRIMESTRE 2018
19DESCARGA CONVENIO DE COORDINACIÓNTRIMESTRAL 2018
Total de Documentos: 19
Responsable de la información
JURÍDICO
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- INVENTARIO DE BIENES MUEBLES1ER. SEMESTRE DE 2023
2B.- INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES1ER. SEMESTRE DE 2023
3C.- INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES1ER. SEMESTRE DE 2023
4D.- INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES1ER. SEMESTRE DE 2023
5E.- INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES1ER. SEMESTRE DE 2023
6F.- INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES1ER. SEMESTRE DE 2023
7G.- INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS1ER. SEMESTRE DE 2023
8A.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES2DO. SEMESTRE 2022
9B.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES2DO. SEMESTRE 2022
10C.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES2DO. SEMESTRE 2022
11D.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES2DO. SEMESTRE 2022
12E.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES2DO. SEMESTRE 2022
13F.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES2DO. SEMESTRE 2022
14G.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS2DO. SEMESTRE 2022
15A.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES1ER. SEMESTRE 2022
16B.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES1ER. SEMESTRE 2022
17C.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES1ER. SEMESTRE 2022
18D.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES1ER. SEMESTRE 2022
19E.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES1ER. SEMESTRE 2022
20F.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES1ER. SEMESTRE 2022
21G.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS1ER. SEMESTRE 2022
22A.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES2DO SEMESTRE 2021
23B.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES2DO SEMESTRE 2021
24C.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES2DO SEMESTRE 2021
25D.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES2DO SEMESTRE 2021
26E.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES2DO SEMESTRE 2021
27F.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES2DO SEMESTRE 2021
28G.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS2DO SEMESTRE 2021
29A.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES1ER SEMESTRE 2021
30B.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES1ER SEMESTRE 2021
31C.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES1ER SEMESTRE 2021
32D.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES1ER SEMESTRE 2021
33E.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES1ER SEMESTRE 2021
34F.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES1ER SEMESTRE 2021
35G.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS1ER SEMESTRE 2021
36A.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES2DO SEMESTRE 2020
37B.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES2DO SEMESTRE 2020
38C.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES2DO SEMESTRE 2020
39D.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES2DO SEMESTRE 2020
40E.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES2DO SEMESTRE 2020
41F.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES2DO SEMESTRE 2020
42G.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS2DO SEMESTRE 2020
43A.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES1ER SEMESTRE 2020
44B.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES1ER SEMESTRE 2020
45C.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES1ER SEMESTRE 2020
46D.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES1ER SEMESTRE 2020
47E.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES1ER SEMESTRE 2020
48F.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES1ER SEMESTRE 2020
49G.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS1ER SEMESTRE 2020
50A.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES2DO SEMESTRE 2019
51B.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES2DO SEMESTRE 2019
52C.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES2DO SEMESTRE 2019
53D.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES2DO SEMESTRE 2019
54E.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES2DO SEMESTRE 2019
55F.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES2DO SEMESTRE 2019
56G.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS2DO SEMESTRE 2019
57A.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES1ER SEMESTRE 2019
58B.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES1ER SEMESTRE 2019
59C.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES1ER SEMESTRE 2019
60D.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES1ER SEMESTRE 2019
61E.- DESCARGAR INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES1ER SEMESTRE 2019
62F.- DESCARGAR INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES1ER SEMESTRE 2019
63G.- DESCARGAR INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS1ER SEMESTRE 2019
Total de Documentos: 63
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH2DO. TRIMESTRE 2023
2B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS2DO. TRIMESTRE 2023
3A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS2DO. TRIMESTRE 2023
4A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS1ER. TRIMESTRE 2023
5B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS1ER. TRIMESTRE 2023
6C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH1ER. TRIMESTRE 2023
7A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS4TO. TRIMESTRE 2022
8B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS4TO. TRIMESTRE 2022
9C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH4TO. TRIMESTRE 2022
10A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS3ER. TRIMESTRE 2022
11B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS3ER. TRIMESTRE 2022
12C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH3ER. TRIMESTRE 2022
13A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS2DO. TRIMESTRE 2022
14B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS2DO. TRIMESTRE 2022
15C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH2DO. TRIMESTRE 2022
16A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS1ER. TRIMESTRE 2022
17B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS1ER. TRIMESTRE 2022
18C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH1ER TRIMESTRE 2022
19A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS4TO TRIMESTRE 2021
20B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS4TO TRIMESTRE 2021
21C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH4TO TRIMESTRE 2021
22A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS3ER TRIMESTRE 2021
23B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS3ER TRIMESTRE 2021
24C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH3ER TRIMESTRE 2021
25A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS2DO TRIMESTRE 2021
26B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS2DO TRIMESTRE 2021
27C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH2DO TRIMESTRE 2021
28A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS1ER TRIMESTRE 2021
29B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS1ER TRIMESTRE 2021
30C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH1ER TRIMESTRE 2021
31A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS3ER TRIMESTRE 2020
32B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS3ER TRIMESTRE 2020
33C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH3ER TRIMESTRE 2020
34A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS2DO TRIMESTRE 2020
35C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH2DO TRIMESTRE 2020
36B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS2DO TRIMESTRE 2020
37A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS1ER TRIMESTRE 2020
38B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS1ER TRIMESTRE 2020
39C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH1ER TRIMESTRE 2020
40A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS4TO TRIMESTRE 2019
41B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS4TO TRIMESTRE 2019
42C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH4TO TRIMESTRE 2019
43A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS3ER TRIMESTRE 2019
44B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS3ER TRIMESTRE 2019
45C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH3ER TRIMESTRE 2019
46A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS2DO TRIMESTRE 2019
47C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH2DO TRIMESTRE 2019
48B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS2DO TRIMESTRE 2019
49A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS1ER TRIMESTRE 2019
50B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS1ER TRIMESTRE 2019
51C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH1ER TRIMESTRE 2019
52A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS2018
53B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS2018
54C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH2018
55A.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS2017
56B.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS2017
57C.- DESCARGAR RECOMENDACIONES DE OIDH2017
Total de Documentos: 57
Responsable de la información
JURIDICO
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS2DO TRIMESTRE 2023
2RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS1ER TRIMESTRE 2023
3RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS4TO TRIMESTRE 2022
4RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS3ER TRIMESTRE 2022
5RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS2DO TRIMESTRE 2022
6RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS1ER TRIMESTRE 2022
7RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS4TO TRIMESTRE 2021
8RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS3ER TRIMESTRE 2021
9RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS2DO TRIMESTRE 2021
10RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS1ER TRIMESTRE 2021
11RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS3ER TRIMESTRE 2020
12RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS2DO TRIMESTRE 2020
13RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS1ER TRIMESTRE 2020
14RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS4TO TRIMESTRE 2019
15RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS3ER TRIMESTRE 2019
16RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS2DO TRIMESTRE 2019
17RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS1ER TRIMESTRE 2019
18RESOLUCIONES LAUDOS EMITIDOS2018
Total de Documentos: 18
Responsable de la información
JURIDICO
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

No aplica, conforme a lo establecido en el artículo 43 fracción XXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, la Secretaría de la Gestión Pública tiene dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones, la relativa a promover e impulsar la participación y corresponsabilidad ciudadana a través de acciones de Contraloría Social (que es un mecanismo de participación ciudadana) en las tareas de vigilancia y evaluación de los recursos públicos.

Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo señalado en el artículo 5 de su Decreto de Creación, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, ninguna relacionada con la ejecución u operación de programas distintos a los programas sociales, menos los de carácter indirecto contemplados en el Catálogo de Programas Federales, destinados a atender necesidades específicas de la población, como la construcción, rehabilitación o equipamiento de obras de infraestructura básica (electrificación, agua potable, drenaje alcantarillado, caminos, pavimentación, acciones de vivienda y servicios en la vivienda)

Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- DESCARGAR ACTAS Y RESOLUCIONES DE COMITÉ1ER. SEMESTRE
2B.- DESCARGAR INFORMES DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ1ER. SEMESTRE
3C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA2DO TRIMESTRE 2023
4D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA2DO TRIMESTRE 2023
5C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA1ER TRIMESTRE 2023
6D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA1ER TRIMESTRE 2023
7A.- DESCARGAR ACTAS Y RESOLUCIONES DE COMITÉ2DO. SEMESTRE 2022
8B.- DESCARGAR INFORMES DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ2DO. SEMESTRE 2022
9C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA4TO TRIMESTRE 2022
10D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA4TO TRIMESTRE 2022
11A.- DESCARGAR ACTAS Y RESOLUCIONES DE COMITÉ1ER. SEMESTRE 2022
12B.- DESCARGAR INFORMES DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ1ER. SEMESTRE 2022
13C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA3ER TRIMESTRE 2022
14D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA3ER TRIMESTRE 2022
15C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA2DO TRIMESTRE 2022
16D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA2DO TRIMESTRE 2022
17C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA1ER TRIMESTRE 2022
18D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA1ER TRIMESTRE 2022
19A.- DESCARGAR ACTAS Y RESOLUCIONES DE COMITÉ2DO SEMESTRE 2021
20B.- DESCARGAR INFORMES DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ2DO SEMESTRE 2021
21A.- DESCARGAR ACTAS Y RESOLUCIONES DE COMITÉ1ER SEMESTRE 2021
22B.- DESCARGAR INFORMES DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ1ER SEMESTRE 2021
23C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA4TO TRIMESTRE 2021
24D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA4TO TRIMESTRE 2021
25C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA3ER TRIMESTRE 2021
26D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA3ER TRIMESTRE 2021
27C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA2DO TRIMESTRE 2021
28D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA2DO TRIMESTRE 2021
29C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA1ER TRIMESTRE 2021
30D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA1ER TRIMESTRE 2021
31A.- DESCARGAR ACTAS Y RESOLUCIONES DE COMITÉ2DO SEMESTRE 2020
32B.- DESCARGAR INFORMES DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ2DO SEMESTRE 2020
33C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA2DO SEMESTRE 2020
34A.- DESCARGAR ACTAS Y RESOLUCIONES DE COMITÉ1ER SEMESTRE 2020
35B.- DESCARGAR INFORMES DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ1ER SEMESTRE 2020
36C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA1ER SEMESTRE 2020
37D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIAEJERCICIO 2020
38A.- DESCARGAR ACTAS Y RESOLUCIONES DE COMITÉ2DO SEMESTRE 2019
39B.- DESCARGAR INFORMES DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ2DO SEMESTRE 2019
40C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA4TO TRIMESTRE 2019
41D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA4TO TRIMESTRE 2019
42A.- DESCARGAR ACTAS Y RESOLUCIONES DE COMITÉ1ER SEMESTRE 2019
43B.- DESCARGAR INFORMES DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ1ER SEMESTRE 2019
44C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA3ER TRIMESTRE 2019
45D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA3ER TRIMESTRE 2019
46C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA2DO TRIMESTRE 2019
47C.- DESCARGAR INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA1ER TRIMESTRE 2019
48D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA2DO TRIMESTRE 2019
49D.- DESCARGAR CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA1ER TRIMESTRE 2019
Total de Documentos: 49
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- EVALUACIÓN Y ENCUESTAS DE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2023
2B.- ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2023
3A.- EVALUACIÓN Y ENCUESTAS DE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2022
4B.- ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2022
5A.- EVALUACIÓN Y ENCUESTAS DE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2021
6B.- ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2021
7A.- EVALUACIÓN Y ENCUESTAS DE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2020
8B.- ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2020
9A.- EVALUACIÓN Y ENCUESTAS DE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2019
10B.- ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2019
11A.- EVALUACIÓN Y ENCUESTAS DE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2018
12B.- ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOSEJERCICIO 2018
Total de Documentos: 12
Responsable de la información
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Los estudios financiados con recursos públicos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGAR ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS2DO. TRIMESTRE 2023
2DESCARGAR ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS1ER TRIMESTRE 2023
3DESCARGAR ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS4TO TRIMESTRE 2022
4DESCARGAR ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS3ER TRIMESTRE 2022
5DESCARGAR ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS2DO TRIMESTRE 2022
6DESCARGAR ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS1ER TRIMESTRE 2021
7DESCARGAR ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS4TO TRIMESTRE 2020
Total de Documentos: 7
Responsable de la información
CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS2DO. TRIMESTRE 2023
2B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN2DO. TRIMESTRE 2023
3A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS1ER TRIMESTRE 2023
4B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN1ER TRIMESTRE 2023
5A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS4TO TRIMESTRE 2022
6B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN4TO TRIMESTRE 2022
7A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS3ER TRIMESTRE 2022
8B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN3ER TRIMESTRE 2022
9A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS2DO TRIMESTRE 2022
10B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN2DO TRIMESTRE 2022
11A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS1ER TRIMESTRE 2022
12B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN1ER TRIMESTRE 2022
13A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS4TO TRIMESTRE 2021
14B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN4TO TRIMESTRE 2021
15A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS3ER TRIMESTRE 2021
16B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN3ER TRIMESTRE 2021
17A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS2DO TRIMESTRE 2021
18B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN2DO TRIMESTRE 2021
19A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS1ER TRIMESTRE 2021
20B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN1ER TRIMESTRE 2021
21A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS4TO TRIMESTRE 2020
22B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN4TO TRIMESTRE 2020
23A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS3ER TRIMESTRE 2020
24B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN3ER TRIMESTRE 2020
25A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOSSEGUNDO TRIMESTRE 2020
26B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBENSEGUNDO TRIMESTRE 2020
27A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOSPRIMER TRIMESTRE 2020
28B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBENPRIMER TRIMESTRE 2020
29A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS4TO TRIMESTRE 2019
30B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN4TO TRIMESTRE 2019
31A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS3ER TRIMESTRE 2019
32B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN3ER TRIMESTRE 2019
33A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS2DO TRIMESTRE 2019
34B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN2DO TRIMESTRE 2019
35A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS1ER TRIMESTRE 2019
36B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBEN1ER TRIMESTRE 2019
37A.- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOSTRIMESTRAL 2018
38B.- LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTO QUE PERCIBENTRIMESTRAL 2018
Total de Documentos: 38
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO2DO. TRIMESTRE 2023
2B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS2DO. TRIMESTRE 2023
3A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO1ER. TRIMESTRE 2023
4B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS1ER. TRIMESTRE 2023
5A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO4TO. TRIMESTRE 2022
6B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS4TO. TRIMESTRE 2022
7A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO3ER. TRIMESTRE 2022
8B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS3ER. TRIMESTRE 2022
9A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO2DO. TRIMESTRE 2022
10B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS2DO. TRIMESTRE 2022
11A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO1ER TRIMESTRE 2022
12B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS1ER TRIMESTRE 2022
13A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO4TO TRIMESTRE 2021
14B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS4TO TRIMESTRE 2021
15A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO3ER TRIMESTRE 2021
16B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS3ER TRIMESTRE 2021
17A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO2DO TRIMESTRE 2021
18B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS2DO TRIMESTRE 2021
19A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO1ER TRIMESTRE 2021
20B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS1ER TRIMESTRE 2021
21A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO4TO TRIMESTRE 2020
22B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS4TO TRIMESTRE 2020
23A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO3ER TRIMESTRE 2020
24B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS3ER TRIMESTRE 2020
25A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO2DO TRIMESTRE 2020
26B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS2DO TRIMESTRE 2020
27A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO1ER TRIMESTRE 2020
28B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS1ER TRIMESTRE 2020
29A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO4TO TRIMESTRE 2019
30B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS4TO TRIMESTRE 2019
31A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO3ER TRIMESTRE 2019
32B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS3ER TRIMESTRE 2019
33A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO2DO TRIMESTRE 2019
34B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS2DO TRIMESTRE 2019
35A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO1ER TRIMESTRE 2019
36B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS1ER TRIMESTRE 2019
37A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTOTRIMESTRAL 2018
38B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOSTRIMESTRAL 2018
39A.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTOTRIMESTRAL 2017
40B.- PERSONAS DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOSTRIMESTRAL 2017
Total de Documentos: 40
Responsable de la información
CONTROL PRESUPUESTAL
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO1ER SEMESTRE 2023
2DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS1ER SEMESTRE 2023
3DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO2DO SEMESTRE 2022
4DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS2DO SEMESTRE 2022
5DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO1ER SEMESTRE 2022
6DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS1ER SEMESTRE 2022
7DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO2DO SEMESTRE 2021
8DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS2DO SEMESTRE 2021
9DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO1ER SEMESTRE 2021
10DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS1ER SEMESTRE 2021
Total de Documentos: 10
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1DESCARGA CATÁLOGO DE DISPOSICIONES Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTALEJERCICIO 2023
2DESCARGA CATÁLOGO DE DISPOSICIONES Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTALEJERCICIO 2022
3DESCARGA CATÁLOGO DE DISPOSICIONES Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTALEJERCICIO 2021
4DESCARGA CATÁLOGO DE DISPOSICIONES Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTALEJERCICIO 2020
5DESCARGA CATÁLOGO DE DISPOSICIONES Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTALEJERCICIO 2019
6DESCARGA CATÁLOGO DE DISPOSICIONES Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTALEJERCICIO 2018
Total de Documentos: 6
Responsable de la información
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emita, en su caso, el Consejo Consultivo.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO2DO. TRIMESTRE 2023
2B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO2DO. TRIMESTRE 2023
3A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO1ER. TRIMESTRE 2023
4B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO1ER TRIMESTRE 2023
5A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO4TO. TRIMESTRE 2022
6B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO4TO TRIMESTRE 2022
7A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO3ER. TRIMESTRE 2022
8B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO3ER TRIMESTRE 2022
9A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO2DO TRIMESTRE 2022
10B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO2DO TRIMESTRE 2022
11A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO1ER TRIMESTRE 2022
12B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO1ER TRIMESTRE 2022
13A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO4TO TRIMESTRE 2021
14B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO4TO TRIMESTRE 2021
15A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO3ER TRIMESTRE 2021
16B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO3ER TRIMESTRE 2021
17A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO2DO TRIMESTRE 2021
18B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO2DO TRIMESTRE 2021
19A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO1ER TRIMESTRE 2021
20B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO1ER TRIMESTRE 2021
21A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO4TO TRIMESTRE 2020
22B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO4TO TRIMESTRE 2020
23A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO3ER TRIMESTRE 2020
24B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO3ER TRIMESTRE 2020
25A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO2DO TRIMESTRE 2020
26B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO2DO TRIMESTRE 2020
27A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO1ER TRIMESTRE 2020
28B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO1ER TRIMESTRE 2020
29A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO4TO TRIMESTRE 2019
30B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO4TO TRIMESTRE 2019
31A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO3ER TRIMESTRE 2019
32B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO3ER TRIMESTRE 2019
33A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO2DO TRIMESTRE 2019
34B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO2DO TRIMESTRE 2019
35A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO1ER TRIMESTRE 2019
36B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO1ER TRIMESTRE 2019
37A.- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVOTRIMESTRAL 2018
38B.- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVOTRIMESTRAL 2018
Total de Documentos: 38
Responsable de la información
CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, con base en las atribuciones, facultades, competencias y funciones que tiene conferidas, previstas en el artículo 5 de su Decreto de Creación y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no tiene la figura de Inspectores, Visitadores o Supervisores; por ende no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a esta fracción, es decir en ningún momento generará dicha información.

Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 30/04/2022

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, con base en las atribuciones, facultades, competencias y funciones que tiene conferidas, previstas en el artículo 5 de su Decreto de Creación y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no tiene la figura de Inspectores, Visitadores o Supervisores; por ende no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a esta fracción, es decir en ningún momento generará dicha información.

Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Todo mecanismo de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias. Buzón de Calidad

Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 30/04/2023

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO2DO. TRIMESTRE
2B.- PREGUNTAS FRECUENTES2DO. TRIMESTRE
3C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA2DO. TRIMESTRE
4A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO1ER TRIMESTRE 2023
5B.- PREGUNTAS FRECUENTES1ER TRIMESTRE 2023
6C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA1ER TRIMESTRE 2023
7A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO4TO TRIMESTRE 2022
8B.- PREGUNTAS FRECUENTES4TO TRIMESTRE 2022
9C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA4TO TRIMESTRE 2022
10A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO3ER TRIMESTRE 2022
11B.- PREGUNTAS FRECUENTES3ER TRIMESTRE 2022
12C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA3ER TRIMESTRE 2022
13A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO2DO TRIMESTRE 2022
14B.- PREGUNTAS FRECUENTES2DO TRIMESTRE 2022
15C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA2DO TRIMESTRE 2022
16A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO1ER TRIMESTRE 2022
17B.- PREGUNTAS FRECUENTES1ER TRIMESTRE 2022
18C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA1ER TRIMESTRE 2022
19A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO4TO TRIMESTRE 2021
20B.- PREGUNTAS FRECUENTES4TO TRIMESTRE 2021
21C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA4TO TRIMESTRE 2021
22A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO3ER TRIMESTRE 2021
23B.- PREGUNTAS FRECUENTES3ER TRIMESTRE 2021
24C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA3ER TRIMESTRE 2021
25A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO2DO TRIMESTRE 2021
26B.- PREGUNTAS FRECUENTES2DO TRIMESTRE 2021
27C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA2DO TRIMESTRE 2021
28A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO1ER TRIMESTRE 2021
29B.- PREGUNTAS FRECUENTES1ER TRIMESTRE 2021
30C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA1ER TRIMESTRE 2021
31A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO4TO TRIMESTRE 2020
32B.- PREGUNTAS FRECUENTES4TO TRIMESTRE 2020
33C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA4TO TRIMESTRE 2020
34A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO3ER TRIMESTRE 2020
35B.- PREGUNTAS FRECUENTES3ER TRIMESTRE 2020
36C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA3ER TRIMESTRE 2020
37A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO2DO TRIMESTRE 2020
38B.- PREGUNTAS FRECUENTES2DO TRIMESTRE 2020
39C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA2DO TRIMESTRE 2020
40A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO1ER TRIMESTRE 2020
41B.- PREGUNTAS FRECUENTES1ER TRIMESTRE 2020
42C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA1ER TRIMESTRE 2020
43A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO4TO TRIMESTRE 2019
44B.- PREGUNTAS FRECUENTES4TO TRIMESTRE 2019
45C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA4TO TRIMESTRE 2019
46A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO3ER TRIMESTRE 2019
47B.- PREGUNTAS FRECUENTES3ER TRIMESTRE 2019
48C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA3ER. TRIMESTRE 2019
49A.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO2DO TRIMESTRE 2019
50B.- PREGUNTAS FRECUENTES2DO TRIMESTRE 2019
51C.- TRANSPARENCIA PROACTIVA2DO TRIMESTRE 2019
Total de Documentos: 51
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 31/07/2023