Paso 1
Revisa en el Calendario Escolar los períodos en los que podrás realizar el trámite de titulación.
Paso 2
Paso 3
Una vez que egresan, Servicios Escolares revisa los expedientes y envía un correo a los egresados(as), notificando si tienen alguna observación en su expediente, o bien, su documentación está completa y sin observaciones. Por lo que es importante revisar de manera habitual el correo institucional.
Importante: No podrán realizar el trámite de titulación los(as) egresados(as) que tengan adeudos anteriores, documentación incompleta o con observaciones.
TRÁMITE DE TITULACIÓN
El costo del trámite: 43.1649 UMAS
Los egresados que cumplan con los requisitos para titularse, dos semanas antes de la fecha calendarizada para el trámite de titulación, recibirán un correo con la siguiente información:
CÓMO LLEVAR A CABO EL TRÁMITE DE TITULACIÓN:
El trámite de titulación se realiza a través del correo institucional.
En las fechas calendarizadas para el trámite de titulación, deberás mandar un correo a la Jefa de Oficina de Titulación y Certificación (sólo si realizaste el pago en tiempo y forma), adjuntando lo siguiente:
DURACIÓN DEL TRÁMITE:
Es de aproximadamente de dos meses, después de mandar el correo con los documentos. Cuando estén listos los documentos oficiales, recibirás en tu correo institucional el aviso indicando que ya puedes pasar a recogerlos, la entrega es personal (únicamente puede acudir otra persona con carta poder notariada para dicho fin).
La Universidad entregará la siguiente documentación oficial:
* Documentos que entregaron cuando ingresaron a la Universidad.
CÉDULA ELECTRÓNICA
La Universidad emite la documentación oficial, para que posteriormente puedas realizar por tu cuenta, el trámite completamente en línea de la Cédula Profesional, en la página web de la Dirección General de Profesiones. Para ello deberás contar con tu e.firma (Firma Electrónica), la cual previamente deberás tramitarla en el SAT (Servicio de Administración Tributaria), ya que esta clave es la única forma de accesar al Sistema de Cédula Electrónica.
Paso 1
Revisa en el Calendario Escolar los períodos en los que podrás realizar el trámite de titulación.
Paso 2
Paso 3:
Verifica con la Jefa de Oficina de Control Escolar de Posgrado de Servicios Escolares que tu documentación esté completa.
Nota: Cuando el certificado de Licenciatura no indique el período de inicio y término de los estudios, el egresado deberá solicitar una constancia de aclaración en la Institución educativa que lo expidió.
Importante: No podrán realizar el trámite de titulación los(as) egresados(as) que tengan adeudos anteriores, documentación incompleta o con observaciones.
TRÁMITE DE TITULACIÓN
El costo del trámite: 43.1649 UMAS
Los egresados que cumplan con los requisitos para titularse, dos semanas antes de la fecha calendarizada para el trámite de titulación, recibirán un correo con la siguiente información:
CÓMO LLEVAR A CABO EL TRÁMITE DE TITULACIÓN:
El trámite de titulación se realiza a través del correo institucional.
En las fechas calendarizadas para el trámite de titulación, deberás mandar un correo a la Jefa de Oficina de Titulación y Certificación (sólo si realizaste el pago en tiempo y forma), adjuntando lo siguiente:
DURACIÓN DEL TRÁMITE:
Es de aproximadamente dos meses, después de la solicitud. Cuando esté lista la documentación oficial, recibirás en tu correo institucional el aviso indicando que ya puedes pasar a recogerla.
La Universidad entregará la siguiente documentación oficial:
CÉDULA ELECTRÓNICA
La Universidad emite la documentación oficial, para que posteriormente puedas realizar por tu cuenta, el trámite completamente en línea de la Cédula Profesional, en la página web de la Dirección General de Profesiones. Para ello deberás contar con tu e.firma (Firma Electrónica), la cual previamente deberás tramitarla en el SAT (Servicio de Administración Tributaria), ya que esta clave es la única forma de accesar al Sistema de Cédula Electrónica.
Paso 1
Revisa en el Calendario Escolar los períodos en los que podrás realizar el trámite de titulación.
Paso 2
Paso 3:
Verifica con la Jefa de Oficina de Control Escolar de Posgrado de Servicios Escolares que tu documentación esté completa.
Nota: Cuando el certificado de Licenciatura no indique el período de inicio y término de los estudios, el egresado deberá solicitar una constancia de aclaración en la Institución educativa que lo expidió.
Importante: No podrán realizar el trámite de titulación los(as) egresados(as) que tengan adeudos anteriores, documentación incompleta o con observaciones.
TRÁMITE DE TITULACIÓN
El costo del trámite: 43.1649 UMAS
Los egresados que cumplan con los requisitos para titularse, dos semanas antes de la fecha calendarizada para el trámite de titulación, recibirán un correo con la siguiente información:
CÓMO LLEVAR A CABO EL TRÁMITE DE TITULACIÓN:
El trámite de titulación se realiza a través del correo institucional.
En las fechas calendarizadas para el trámite de titulación, deberás mandar un correo a la Jefa de Oficina de Titulación y Certificación (sólo si realizaste el pago en tiempo y forma), adjuntando lo siguiente:
DURACIÓN DEL TRÁMITE:
Es de aproximadamente dos meses, después de la solicitud. Cuando estén listos los documentos oficiales, recibirás en tu correo institucional el aviso indicando que ya puedes pasar a recogerlos. La entrega es personal (únicamente puede acudir otra persona con carta poder notariada para dicho fin).
La Universidad entregará la siguiente documentación oficial:
CÉDULA ELECTRÓNICA
La Universidad emite la documentación oficial, para que posteriormente puedas realizar por tu cuenta, el trámite completamente en línea de la Cédula Profesional, en la página web de la Dirección General de Profesiones. Para ello deberás contar con tu e.firma (Firma Electrónica), la cual previamente deberás tramitarla en el SAT (Servicio de Administración Tributaria), ya que esta clave es la única forma de accesar al Sistema de Cédula Electrónica.
Todos los Trámites son Personales
Contacto